miércoles, 19 de noviembre de 2014

El porqué de "Cuánto cuento"

Este pequeño espacio está hecho para ti, sí has "oído" bien, es todo tuyo. Piensa en el cómo un diminuto bosque, puedes verlo y huir sin prestarle la más mínima atención pero, también tienes la opción de quedarte. ¿Te vas? o quizás... ¿te quedas?

Mmmmm....¿sigues ahí?. Bueno, yo me voy quiero ver lo que me depara este viaje. ¡Espero que puedas alcanzarme!

Un momento, ¡detente!, se me ha olvidado decirte algo. Te contaré donde está la entrada para que no te pierdas, pero ¡shhh! no se lo cuentes a nadie, este será nuestro secreto. Se encuentra en Swinging Christmas, desde allí divisarás todo el bosque. Además, puedes ayudarme a que crezca plantando nuevos árboles y flores a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario